En busca de una felación…

SELFIE

El tema de las apps de ligoteo y sus citas derivadas será recurrente en mis posts. Llevo en ellas desde 2015 con periodos de descanso y novio formal, pero con todo el tiempo que he invertido en ellas podría haberme sacado otra carrera. Bueno, lo podrían convalidar por algún máster en relaciones humanas.

Chicos que me leáis, el post de hoy va sobre los perfiles de los tíos en estas apps, desde el punto de vista de una mujer (el mío y el de muchas amigas que comparten mi visión). No soy persona de dar consejos, son solo opiniones, luego cada cual que haga de su capa un sayo.

El título del post…Yo siempre estoy haciendo 200 cosas a la vez y a veces hago todo muy rápido y me confundo. En una ocasión, en vez de leer como “intención” en el perfil de un chico “en busca de una relación”, leí “en busca de una felación”. Pensé que era entre grosero y moderno, pero, en realidad, ya que me gusta llamar al pan pan y al vino vino, debería existir en el desplegable de estados o situaciones entre los que el usuario se debe clasificar. Entre ellas figuran: “en busca de matrimonio” (no, por favor, demasiado rápido, eso asusta), “para pasar el rato” (o sea, ¿vas a quedar conmigo porque no tienes nada mejor que hacer?) y finalmente “en busca de una relación” (que realmente suele ser “en busca de una felación”).

Aclarar que, para que nadie se dé por aludido, todos los tipos con los que he llegado a tener una cita tenían un perfil bastante decente (al menos a priori)…Hay que hacer mucha criba inicial…El ligoteo por apps es un trabajo arduo, lo digo por experiencia!.

No nos engañemos, las cosas entran primero por los ojos, no?. Perfiles a descartar ipso facto por su foto:

-Grupo “¿me tomas el pelo?: perfiles sin foto; con la foto de tu mascota o la de algún famoso; perfiles con sólo una foto (sólo has salido bien en una foto en tu vida y vas y la pones), perfiles sólo con fotos con gafas de sol (una vez quedé con uno con quien no caí en que no había visto sus ojos y cuando los vi en persona eran…de hormiga, rarísimos..); perfiles con la novia al lado (hola?); perfiles con la foto de un pene (holaaaaaaaaaaaaa??).

-Grupo: “qué rico estoy y qué rico soy, soy un tío de nivel, nena!”: fotos sin camiseta y selfies de gym (para Instagram aún, para perfil de app de ligoteo no); fotos haciendo morritos (ni en tío ni en tía, porfavorrr); fotos con un cochazo (igual ni es tuyo, pero de todas maneras, “¿me tengo que follar al Ferrari o a ti?”).

-Grupo: “soy un tío familiar, soy un buen tío, fíate de mí..”Fotos con niños y bebés…Si eres padre, me parece bien, ya me lo contarás, pero por un lado, así de repente me creo que tengo que comprar el pack entero y puedo asustarme y segundo, eso no implica que seas más serio o mejor persona…Recordemos que Hitler adoraba a los niños.

-Grupo : “no sin mi perro”. Me parece bien que te gusten los animales, ningún problema, yo no siento especial predilección, pero si de 5 fotos, 5 son besando a tu perro..No quiero un chico que sea más cariñoso con un can que conmigo (ya sé lo que es, gracias).

-Grupo: “soy todo adrenalina”. Me encanta la gente activa, yo también lo soy, pero sin extremos. ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de perfiles que hay con fotos de escalada?. Definitivamente, me he equivocado de aficiones..En las montañas, se folla, y mucho, lástima que yo tengo vértigo..

Pues eso, no nos pasemos con las actividades, que si eso conlleva que después de una noche de pasión vas a levantarte a las seis de la mañana para hacer trekking, bici de montaña o despeñarte por dónde sea y dejarme tirada en la cama por sistema.., no firmo.

-Por el contrario, perfil “no salgo del sofá”. Esos chicos que tienen tres fotos y las tres son tumbados en un sofá…¿Ese es tu mundo, esa es la vida que me espera contigo?…

En definitiva, ¿lo ideal?..4 fotitos que se os vea de cara, de cuerpo y la altura y si puede ser alguna con sonrisa y en actitudes normales.

En cuanto a descripción…Para empezar, hay mujeres que somos sofisticadas…Para este grupo sería “habemos mujeres”. Es decir, puedes tener una cara mona, cuerpo bien, un estilo así chulo vistiendo pero como no sepas escribir dos o tres frases con un mínimo de corrección gramatical y ortográfica..Personalmente me sangran los ojos, se esfuma mi interés.

Antaño me gustaban los perfiles con descripciones largas, chicos que parecían serios y sensatos…Luego descubrí que solían ser los mayores vendedores de humo, los que ponen “quiero descubrir tu alma” y a los dos minutos de hablar te están pidiendo fotos en bragas (o sin).

A día de hoy prefiero que no incluyan descripción (no hay nada más bonito que el silencio, si no puedes mejorarlo, no?) o algo escueto, directo y a poder ser, sincero.

Otra de las frases NO-NO , que no soporto es: “si quieres saber algo, pregunta”…Mmmm A ver, chaval, no te conozco de nada, ¿te crees Obama?..O sea, implica vagancia y hasta chulería…Descartados del todo!.

Luego están los que en el apartado “Estudios” indican “Universidad de la vida”…A ver que no pasa absolutamente nada por no tener estudios pero los que sí los tenemos, ¿no sabemos nada de la vida?..Simplemente, no pongas nada.

En el apartado “Profesión”: “Una que me gusta” o “Adivina”…Pues estoy yo para adivinanzas…Si no te interesa decirla, otra vez, no pongas nada.

En temas de edad….Por favor, sinceridad otra vez, si al final nos conocemos, se sabrá…Si tienes, por ejemplo 50 y realmente te conservas súper bien y pones 45, adelante, si te hace sentir mejor. Lo que no es de recibo es decir que tienes 30 y poner fotos de cuando tenías 30, que quedemos y realmente tengas 50 (me ha pasado, para no variar).

Mentir con el físico (por ejemplo, con la altura). Primero dejar claro que, todos tenemos nuestro público y derecho a buscar el amor y/o el folleteo, por supuesto, pero cada uno tiene sus gustos y es respetable.

Una vez más, no es de recibo que encima te pregunten la altura “1.72, oh, qué bien me encantan las tiarronas, y claro yo es que mido 1.85” y al llegar el tipo mida literalmente 1.50. Que me parece estupendo medir, pesar y ser de cualquier forma pero no el mentir.

Por favor, intentad que la información que dais se ajuste a los requisitos de la otra persona, si es que estáis afirmando que encajáis en ese perfil. Dos de mis requisitos son “viajeros y deportistas”.

Viajero significa que aprovechas siempre que puedes para hacer una escapada, viaje, te gustan otras culturas etc, que cojas el cercanías cada día para ir a trabajar, o que tengas amigos en la Mina, no te califica como “viajero”.

Deportista significa ser activo, que te guste hacer algún tipo de ejercicio y sea algo cotidiano en tu vida…Ver el fútbol, hinchándote a cerveza y pasando de mi cara, definitivamente y directamente te excluye como atleta.

No creemos falsas expectativas porque si tenemos una cita y la cosa prospera, al final todo sale a la superficie.

Es decir, lo más importante y como conclusión, no digas que estás en busca de una relación si solo deseas una felación.

 

 

 

7 comentarios sobre “En busca de una felación…

Deja un comentario